Hablemos de algo importante para el bienestar de tu auto y, sobre todo, su estilo y el que te ayuda a proyectar: el polarizado. Enseguida nos adentraremos en el mundo misterioso y reluciente de las películas para ventanas.

¿Qué es el polarizado en un auto?

Antes de que te emociones eligiendo la película para las ventanas de tu carro, necesitas saber qué es el polarizado. No es sólo un adorno que hace que tu auto se vea más rudo (aunque eso también cuenta). En realidad, es una capa mágica que se aplica a las ventanas para bloquear esos rayos molestos del sol y darle un toque de misterio a tu conducción.

Antes de que te pongas a aplicar una lámina de aluminio y te sientas el rey del camino, debes saber que no todo se vale en el mundo del polarizado. Algunos estados tienen reglas estrictas sobre qué tan oscuro puede ser. Si te pasas, podrías terminar con una multa tan grande que ni la mejor película de Hollywood podría pagar.

¿Cuáles son los tipos de polarizado para autos?

¿Sabías que hay más tipos de polarizado que razas de perros? Bueno, tal vez no tantos, pero hay bastantes. Aquí te dejamos con la guía definitiva de películas para ventanas:

Película de polarizado tradicional:

No es tan glamurosa como las otras, pero hace el trabajo. Imagina que es la película clásica que siempre pasan en televisión un domingo por la tarde. Esa es la película de polarizado tradicional. Es básica, pero todos la aman.

Película de carbón para carros:

Ahora, esto es para los que quieren algo con más estilo. La película de carbón es como el James Bond de los polarizados. Oscuro, elegante y siempre mantiene la compostura. Además, bloquea los rayos UV molestos, como si fuera un agente secreto protegiendo tu piel.

Película metalizada para carros:

Si quieres un polarizado que sea resistente y duro como las uñas de Wolverine, la película metalizada es tu elección. No sólo se ve genial, sino que también refleja el calor como si estuviera en una competencia de baile callejero. Tu auto se sentirá tan fresco como un helado en pleno verano.

Película de cerámica para carros:

Para los conocedores que quieren lo mejor de lo mejor, la película de cerámica es la crema de la cosecha. No sólo bloquea el calor y los rayos dañinos del sol, sino que también mantiene tu auto fresco sin interferir con las señales de tu teléfono.

Conoce nuestra opción en seguros de autos en español

Antes de que te vayas corriendo a darle a tu auto el tratamiento de spa con una película nueva, recuerda que conducir con estilo también significa estar cubierto. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con Sigo Seguros? Nuestras opciones de seguro de autos en español es tan confiable como ese amigo que siempre tiene tu espalda, o en este caso, tu parabrisas.